Periodismo de Soluciones

Panteras arrasó en Primer Festival de Futbol Playa

c3c9d39c-a2d9-4454-a456-62c01e87a9c6

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Más de 200 futbolistas colmaron la arena de La Fragua

ARTURO TOVAR

En el primer Festival de Futbol Playa organizado por la Asociación de Futbol de Miranda, participaron al menos 200 atletas de siete equipos de los Altos Mirandinos en las categorías Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 16; evento que se llevó a cabo en la cancha de arena de La Fragua.

El presidente de la Asociación, Félix Adames, indicó que se dieron cita en la justa: Panteras FC, Tricolor FC, Solar de la Quinta FC, ODC Cachimbos, Panda Sport Club y Talentos El Paso.

“Lo que estamos buscando es promover la masificación de esta disciplina y cada vez más niños, en su etapa de formación futbolística, se interesen en la práctica de la misma para garantizar el crecimiento de nuestro estado en este deporte”, señaló.

En la categoría Sub 10, Panteras FC alzó la copa luego de vencer con un marcador de 5-1 a Talentos El Paso; en este partido, destacaron los jugadores: Juan Diego Tovar, Diego Martinez, Joel Centeno y el portero menos batido del torneo, Fabián Guaramato.

También en la división Sub 12, Panteras FC ganó la final venciendo en una vibrante tanda de penales a Talentos El Paso; luego de que en el tiempo reglamentario quedaron igualados 3-3.

En la final de la Sub 14, Panteras FC obtuvo el triunfo tras derrotar 8-6 a ODC Cachimbos.  Por otra parte, en la categoría Sub 16, ODC Cachimbos logró imponerse en los penales, luego de no poder pasar del empate 4-4 contra Panteras FC.

Noticias relacionadas