Periodismo de Soluciones

“Para la guerra nada” cumplió su primer día

decenas de personas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El concierto que realiza el oficialismo en Las Tienditas reúne a 40 artistas

El evento oficialista arrancó a partir de las tres de la tarde de este viernes, en el lado del Puente Internacional Tienditas, ubicado en el municipio Pedro María Ureña de Táchira, entidad fronteriza con Colombia.

El evento tendrá una duración de tres días, en respuesta al recital que se realiza en el lado colombiano, a favor de la ayuda humanitaria. 

Se espera que se presenten cerca de 40 artistas nacionales e internacionales.

El evento abrió con la participación de la banda de rock Yugular, seguidamente de la presentación de la banda del rockero Paul Gillman. 

Entre los artistas que hicieron posteriormente su aparición en tarima, fue Jesús “Chucho” Rondón,  Camerú, el grupo Triface y Corazón Urbano.

Entre los interpretes de este género cantó el artista Cesar “El Magnate” qe interpretó su tema“Cae la Noche”. Asimismo, actuó en tarima con el tema “Chávez Seguirá Contigo” el cantante Omar Acedo, informó Unión Radio.

En la pantalla gigante del escenario se difundían mensajes como “para la guerra nada” o la imagen de la bandera nacional, mientras los animadores arengaban con consignas a favor de la Paz y en rechazo a la injerencia extranjera, reseñó Globovisión.

Noticias relacionadas