Periodismo de Soluciones

“Para nosotros siempre será prioridad atender al pueblo”

f37d2887-f91c-4732-89e7-27caa47fa0f8

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un abordaje social integral, organizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue realizado en la comuna de Brisas de Oriente, donde hacen vida un total de siete consejos comunales.

Erick Lozano, como miembro del equipo político de la tolda roja en Carrizal, indicó que la jornada se realizó para atender las necesidades de las familias.

“Esta es la primera comuna de nuestro municipio y quisimos brindarle acceso a los diferentes programas sociales y demás beneficios que puede aportar el partido, así que pudieron disfrutar de la venta de alimentos proteicos a precios solidarios, atención médica, también para las mujeres embarazada, entrega de sillas ruedas y bastones, entre otras muchas cosas; todo por atender a nuestro pueblo, que siempre será prioridad”, dijo al Diario Avance.

Resaltó que también se ofreció la atención del Instituto de Nutrición, la Misión Nevado y demás programas sociales e instituciones del estado venezolano.

Destacó la participación de la secretaria de Misiones y Grandes Misiones, Jhoanna Castillo; también el viceministro de Masificación Deportiva, José Luis Tovar./AT

Noticias relacionadas