Periodismo de Soluciones

¡Para quienes no lo creían! Con esta foto Anna Kournikova demostró que sí estuvo embarazada

anna_kournikova

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La extenista y madre de los hijos del cantante español Enrique Iglesias, Anna Kournikova, utilizó las redes sociales para postear una fotografía de ella cuando tenía 37 semanas de embarazo de sus gemelos Nicholas y Lucy.
Durante sus meses de gestación Kournikova estuvo desaparecida de las redes sociales, y tal como han hecho durante más de una década de relación amorosa ella e Iglesias han mantenido su relación en privado, por lo que, sus seguidores dudaban de su embarazo.
 
A propósito de la modalidad utilizada en la red social Instagram, la también modelo aprovechó este día jueves y con el hashtag #TBT publicó una instantánea en donde aparece de perfil y tocando su barriga. La publicación ya cuenta con más de 80.000 “Me gusta”.
 
Entre los comentarios destacan: “Dios mio estamos hablando de mellizos no es cualquier cosa es muy difícil pasar de las 35 semanas”, “¡¡Ojalá me hubiera visto tan fabuloso cuando tenía 37 semanas con mis gemelos !! te ves increíble, espero que tu vida sea una mamma gemela”, “Que genialidad esta mujer ! Aplauso 👏 es la mujer perfectaaaa! Cuando sea grande quiero ser como ella”.
Via: Caraota Digital

Noticias relacionadas