Periodismo de Soluciones

Para robarlos apuñalan a tres hombres

cuchillw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Dos de los hechos ocurrieron en San Pedro

José Alexander Pereira (39) regresaba a su vivienda en la invasión El Placer, en San Pedro de los Altos, cuando a las 2:00 am fue embestido por sujetos que no contentos con robarlo le propinaron múltiples heridas cortantes en todo el cuerpo, lo que ameritó su traslado al Victorino.

Efectivos de la Policía de Miranda comenzaron las averiguaciones a fin de dar con los responsables de este hecho y de otro que se registró a las 9:00 am del sábado, también en San Pedro, en el que Winder Requez (32) resultó con una contusión en el rostro producto de una fuerte golpiza que recibió después de ser robado.

En tanto que a las 12:33 am de ayer, los médicos de guardia del hospital le diagnosticaron a Francisco Osorio (27), habitante de la comunidad El Nacional, herida abierta en el pómulo izquierdo producida por un pico de botella. El joven fue abordado en la inmediaciones de la Independencia por sujetos que le robaron sus pertenencias.

Hombre recibió machetazo en la nariz

A las 8:48 am del sábado se produjo el ingreso de Aleibys Alce (27), de Brisas de Oriente, a la sala de urgencias del Victorino, luego de sostener una riña con sujetos aún por identificar en la pasarela de Superlíder.

Durante el altercado, los sujetos le causaron una herida abierta en la nariz producida con un machete./AT

Noticias relacionadas