Periodismo de Soluciones

Parada de autobuses lleva dos años sin techo

IMG_20240417_143228

Publicidad

Por:
Por:

Maribel Sánchez

Comparte esta noticia

Dos años sin techado acumula la parada de transporte público ubicada bajo la pasarela que se encuentra en Puente Carrizal, en sentido hacia Los Teques, kilómetro 19 de la carretera Panamericana.

Habitantes de la comunidad de Santa Eduvigis, quienes hacen uso frecuente de la estructura dicen que por ahora se valen de cualquier sombrita para ampararse del sol, pero que al iniciar las lluvias se verán en aprietos.

Sugei Paredes, vecina, aseguró a Avance que “yo espero el autobús debajo de la pasarela, cuando se aproxima la unidad de transporte me acerco a la parada. Otros lo hacen bajo el puente, pero el deber ser es que la parada esté en óptimas condiciones y ni siquiera tiene techo; ni con paraguas evitaremos mojarnos mientras esperamos”.

Miguel Barrios, estudiante que la mañana de este miércoles aguardaba a la espera de un autobús hacia la capital del estado expresó su preocupación por las condiciones del armazón en cuestión; al tiempo que realizó un llamado a la conciencia de quienes brincan el separador vial, para evitar cruzar por la pasarela.

“De nada sirve que arreglen las cosas si la gente no las valora. Acondicionaron la pasarela y no la usan, capaz que acomodan la parada y la vandalizan. Es cuestión también de cultura”, puntualizó.

Noticias relacionadas