Periodismo de Soluciones

Paran la venta de gas en Lanex

Lanex gas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una válvula dañada sería el motivo por el cual este miércoles, después de que se había formado una larga cola en las inmediaciones de la antigua Lanex, no vendieron los cilindros de gas.

Gisela Martínez, quien se disponía a reponer su bombona, explicó que llegó aproximadamente a las 6:00 de la mañana y que a eso de las 8:00 salió un trabajador a informar que debían disolver la cola y pasar la próxima semana cuando les correspondía nuevamente.

Afectados aseguran que habían estado trabajando de manera habitual pese a la contingencia. “Todo estaba funcionando con normalidad, eso sí, por número de cédula. Las personas llegan temprano, recogen las cédulas y casi de inmediato llega el camión que distribuye, pero lamentablemente ahora nos dan esta noticia”.

Jorge Gil, expresó que “lo más frustrante es que ahora tenemos que cargar con esas bombona a pie porque no hay autobuses para muchas zonas, como es mi caso, además no podemos darnos el lujo de quedarnos con las bombonas vacías porque ahí si nos vamos a morir de hambre”.

A propósito de la denuncia se consultó con una fuente ligada a la empresa pero aseguró no estar autorizado para dar información al respecto. /YA

Noticias relacionadas