Saltar al contenido
28 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Paratenis de mesa medirá nivel en Nacional

28 de agosto de 2025
3 Paratenis de mesa

Desde este viernes 29 al 31 de agosto se realizará el Campeonato Nacional de Paratenis de Mesa, categoría juvenil y adulto, en el gimnasio Elizabeth Popper de Cotiza, Caracas. Este es un evento evaluativo del estatus de preparación de los equipos que se preparan para participar en las próximas competencias internacionales.

Este campeonato enfrentará a 80 atletas distribuidos en 30 femeninos y 50 masculinos provenientes de los estados Aragua, Carabobo, Caracas, Falcón, Guárico, Lara, La Guaira, Mérida, Miranda y Táchira.

El equipo juvenil afinará estrategias para los Juegos Parapanamericanos Juveniles a celebrarse en Santiago de Chile desde el 31 de octubre de 2025 al 9 de noviembre del presente año; mientras que el conjunto de la categoría adulto acondicionará detalles para Campeonato Paraparamericano que ofrecerá plazas para el mundial de la disciplina. Fuente: Prensa Mindeporte.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Selección nacional de lucha consolida recambio generacional
Siguiente: Paraciclismo debutó en Mundial de Ruta
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.