Periodismo de Soluciones

“Pareciera que algunos candidatos quieren perder”

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“A mí me parece que la postura de algunos candidatos es como de que ellos quieren perder, deben entender que sin unidad no hay posibilidad”.

Así lo declaró al Diario Avance la coordinadora general de Primero Justicia (PJ) en Guaicaipuro, Alicia Padrón, quien aseguró que la presencia del oficialismo ha disminuido en las comunidades.

“Antes uno caminaba por las comunidades durante las campañas y salían los chavistas a pelear los espacios, eso en muchos lugares ya no se ve. Pero pareciera que la lucha es ahora entre nosotros mismos, por la necedad de algunos dirigentes políticos”, dijo.

Enfatizó que el panorama político “está complicado, pero creo que con el pasar de los días mejorará, cada uno se va a definir y va a decidir dónde quieren estar. Hemos visto que la aceptación de la tarjeta de la unidad es bastante grande, se puede ver en la gente”.

Agregó que el candidato a la Gobernación por la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Carlos Ocariz, ha demostrado “un liderazgo bastante natural y lo ha construido durante muchos años en el estado, su respeto a la unidad ha sido firme en todos los espacios de lucha donde nos ha tocado hacer frente y eso hay que reconocérselo”. /AT

Noticias relacionadas