Periodismo de Soluciones

Pareja ha cometido 15 atracos en estación del Metro

El-Valle marca

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Un hombre y una mujer mantienen en zozobra a los pasajeros de la estación El Valle del Metro de Caracas, según testigos.  

En las últimas dos semanas la pareja de ladrones ha cometido 15 atracos. Utilizan un arma corta que normalmente carga el hombre, mientras la mujer toma por los brazos a la víctima, reseña Últimas Noticias.

El abordaje delictivo es ejecutado en la puerta de entrada de la mencionada estación donde hay dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) custodiando de forma permanente.   

Al tener sometido a la víctima, la mujer le habla en voz baja exigiéndole la entrega de sus bienes, mayormente teléfonos celulares.  La mañana de este miércoles, a un estudiante universitario le aplicaron la técnica. Éste forcejeó y recibió un cachazo en la cabeza. 

Ante esa actitud de la víctima, los sujetos corrieron hacia la calle Cajigal, situada frente al Centro Comercial El Valle.  La víctima intentó colocar la denuncia ante el agente policial que se encontraba a pocos metros, pero éste le respondió que era imposible que ese hecho fuese cometido allí./rp 

Noticias relacionadas