Periodismo de Soluciones

Parlamentarios regionales rechazan sanciones de EEUU

unnamed

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Los diputados del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), todos de la bancada del PSUV, aprobaron en sesión de cámara un acuerdo en el cual rechazan las sanciones aplicadas por el gobierno de Estados Unidos.

“Buscan es destruir el Estado, la nación, posee un camino democrático y constitucional, de construir un sistema político para el bienestar del pueblo”, afirmó el parlamentario Kendrick Figueredo.

Indicó que de igual manera respaldan la decisión del presidente Nicolás Maduro de no continuar con los procesos de diálogo y negociación que se llevaban a cabo en Barbados, por considerar que la “derecha fascista continúa atentando contra los intereses del país”.

El  legislador Richard Canan, dijo: “el imperialismo no trabaja solo, hay  irresponsables de la oposición trabajando y apoyando de forma vergonzosa al imperio norteamericano”.

“Es lamentable como la derecha nacional e internacional se une para atacarnos y desprendernos con sanciones y bloqueos de los alimentos y medicamentos con el fin generar un cambio político en el país”, recalcó el diputado Gillson Pérez./rp

Noticias relacionadas