Periodismo de Soluciones

Parlamento convoca a sesión extraordinaria para nombrar a magistrados del TSJ

asamblea-nacional2

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

16/12/15.- El secretario de la Asamblea Nacional (AN), Fidel Vásquez, indicó este martes que el Parlamento venezolano sesionará la próxima semana para avanzar en la discusión de instrumentos legales en materia agraria y jurídica, así como en la designación de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En la sesión, convocada para el próximo martes 22 de diciembre a las 4:30 de la tarde, se realizará la segunda discusión de la Ley de Semillas y del proyecto de ley para la reforma del Código de Procesamiento Civil.

Mientras que a las 8:00 de la noche se convoca a otra plenaria para la segunda discusión de la designación y juramentación de los jueces del Poder Judicial, reseña la agencia AVN.

Vásquez, precisó que en caso de no haber la mayoría correspondiente, quedarán convocadas dos sesiones adicionales para la escogencia de los magistrados, que se realizarán el miércoles 23 de diciembre, a las 9:00 de la mañana y a la 1:00 de la tarde, respectivamente.

Finalmente, convocó a los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a una reunión en Hotel Alba Caracas, que se realizará este jueves 17 de diciembre a las 9:00 de la mañana.

Con información de: El Universal

Noticias relacionadas