Periodismo de Soluciones

Parrandón del Capi Belén San Juan cantó a pesebre y trabajadores de Metro

Parrandon metro los teques (1)

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Con un popurrí de aguinaldos, los niños del parrandón del Centro de Atención Pedagógica Integral (Capi) “Belén san Juan”, de la C.A Metro Los Teques, animaron a los trabajadores de esta empresa de transporte para cantarle al Niño Jesús; actividad enmarcada en los viernes culturales promovidos por el presidente de la empresa, ingeniero Francisco Garcés.

Acompañados con un nacimiento viviente y bajo la coordinación musical de la profesora Rudy Hernández, el parrandón entonó aguinaldos como Fuego al Cañón, El Lirio, el Burrito Sabanero y parrandas clásicas venezolanas que anuncian la llegada de la Navidad.

Los intérpretes difundieron un mensaje de integración y solidaridad de la temporada decembrina y estuvieron acompañados por la mayoría de los trabajadores quienes entonaron las canciones y bailaron al ritmo de la música navideña.

Esta iniciativa de la directiva del Capi a cargo de la profesora Maryori Guerra, está enmarcada en la agenda cultural de la institución, impulsada por el presidente Francisco Garcés, para diversificar el ambiente laboral, en especial en esta época tan especial del año y que ha sido tan golpeada a lo largo de estos meses de pandemia.

Noticias relacionadas