Periodismo de Soluciones

Partidos políticos toman previsiones ante el Covid-19

Alfredo Perdomo, presidente de Copei

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Alfredo Perdomo, presidente del partido Copei en Guaicaipuro, indicó que han cesado las reuniones de costumbre como parte de la prevención para evitar la propagación de la pandemia mundial del coronavirus.

Aseveró que por el contrario sus militantes están trabajando desde sus lugares de residencia para colaborar con los que más lo necesitan. “Dentro de la doctrina socialcristiana está la ayuda al prójimo y efectivamente toda nuestra militancia de jóvenes, adultos mayores o de edad prolongada, se trabaja de esta manera porque tenemos esta vocación”.

“Se están activando la ayuda a los más vulnerables más que todo a los ancianos que por ejemplo tienen a los familiares fuera del país y no tienen cómo hacer sus diligencias, y eso se está haciendo no solamente a nivel de partido político sino también de la misma comunidad y no solo en Miranda sino en todo el territorio nacional”, dijo.

Indicó que “a la militancia le estamos informando sobre la pandemia para que se den cuenta de que no es mentira, porque hay muchas personas dudan de lo que está sucediendo.

“Les pedimos que acaten las medidas que están dando las autoridades competentes como hacer uso de la mascarilla, permanecer en casa, salir lo menos posible y transmitir esto a familiares y amigos”, agregó.

Manifestó que esperan que el Gobierno nacional, regional y municipal continúe tomando medidas, aunque calificó las que han aplicado como “conservadoras”. “Lo importante es que han surtido efecto, pero llamamos a toda la población a que acaten la cuarentena “. /YA

Noticias relacionadas