Periodismo de Soluciones

Pasaje hacia San Antonio subirá a Bs.10

transportewww

Publicidad

Por:
Por:

Comparte esta noticia

A partir del 30 de este mes el pasaje de Los Teques a San Antonio subirá a Bs.10 y en agosto llegará a Bs. 11.50, para completar el 40% de aumento decretado por el Gobierno Nacional.

La tarifa de las rutas que cubren internamente el municipio Los Salias pasará de Bs. 6 a 7,50 y en agosto cobrarán 8,50. Habrá recargos en horario nocturno, sábados, domingos y feriados. La Alcaldia atenderá las quejas de los usuarios y meterá en cintura a los transportistas que dejen pasajeros fuera de las paradas, incurran en maltrato o se nieguen a aceptar la tarjeta estudiantil. Carlos Sanabria, director de Servicios Públicos de la Alcaldía, informó que a diario reciben denuncias de las ocho líneas que funcionan en la localidad.

“Le pedimos a los conductores que el cobro del servicio debe ser acorde a la calidad del mismo y ya que el Gobierno nacional decretó un aumento del 40% en las tarifas les solicitamos que corrijan las irregularidades”. Añadió que la Alcaldía nunca fue consultada para el alza del pasaje pero respeta la decisión del Ejecutivo central, pues supone que tomó tal decisión en base a los altos precios de los repuestos./RP

Noticias relacionadas