Periodismo de Soluciones

Pasaje Los Teques-La Guaira cuesta Bs. 160 mil

Parada Caracas los teques

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Para la venidera época carnestolenda, el terminal ubicado en la avenida Francisco de Miranda dispondrá de varias unidades de transporte desde el día sábado hasta el martes, para el traslado ida y vuelta hacia el estado La Guaira.

Oscar Montilva, fiscal de la línea Caracas-Los Teques expresó “el primer autobús arranca a el Litoral a las 5:30 am y el regreso será a las 3:30 de la tarde, el pasaje tiene un costo de Bs. 160.000 por persona”.

Sostuvo que el recorrido será hasta playa Los Ángeles, “sin embargo el usuario podrá quedarse en las otras por donde transita la unidad, el precio de la tarifa sigue siendo el mismo”.

Sobre el número de vehículos destacó “mientras haya usuarios saldrán progresivamente, hasta las 8:30 de la mañana es el tiempo de espera, a veces bajan dos o tres, pero esperamos mayor afluencia en estos feriados”.

“Los buses se encuentran en perfectas condiciones, siempre pensando en el bienestar del usuario, tenemos hasta con aire acondicionado, todas con sus respectivos servicios al día” afirmó”/IM/rp

Fotógrafo: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas