Periodismo de Soluciones

Pasaje para Los Andes cuesta Bs.S 22 mil

Terminal de los lagos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Están aptos 135 autobuses en el terminal Los Lagos

A menos de una semana del inicio de los carnavales, lugareños optan por viajar a distintos puntos del país, entre los estados preferidos por los vacacionistas  se encuentran Maracay, Valencia y Barquisimeto.

Carlos Solano, director del Sistema de Transporte de la Alcaldía Guaicaipuro manifestó que el terminal Los Lagos cuenta con 135 unidades para el traslado de pasajeros hacia diferentes partes del país.

“Los precios de los pasajes se mantienen dentro del renglón que se encuentra hoy en día, y el Ministerio de Transporte es el que autoriza si o no un 25%  de aumento en días feriados”.

Aseveró que las tarifas para San Cristóbal cuesta Bs. S 22.000, para otras rutas como Barquisimeto Bs. S 6.000, Valencia Bs. S 1.600, Maracay Bs. S 1.600, La Victoria Bs. S 800 y Valera Bs. S 12.000.

Sin embargo en el terminal Caracas-Los Teques ubicado en la avenida Francisco de Miranda, varias unidades prestan sus servicios los fines de semana para las diferentes playas que se encuentran en el estado Vargas a un costo de Bs. S 4.000 el pasaje ida y vuelta a partir de las 5:00 de la mañana./IM/rp/ Fotógrafo: Kevin Duque

Noticias relacionadas