Periodismo de Soluciones

“Pasajes en Los Lagos son legales y en Gaceta”

Foto 4 04

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

“Los pasajes para ciudades como Valera y San Cristóbal, fueron aprobados en fecha reciente por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y el El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), y por ende están en Gaceta Oficial; aquí no hay nada ilegal o inventado”.

Lo anterior corresponde a las declaraciones de Ricardo Álvarez, jefe encargado del terminal de Los Lagos, en la capital del municipio Guaicaipuro, en respuesta a las denuncias hechas por varios ciudadanos que aseguran se aplicó “una imposición de pasajes, sin previo acuerdo con los entes gubernamentales”.

“Nunca hemos trabajado al margen de la ley. Nuestros precios están en lista porque eso fue lo que se acordó con los organismos del Estado”, explicó el vocero, al tiempo en que aclaró que las líneas ahora cuentan con punto de venta y hasta cuentas para quienes deseen transferir. “Es falso que le quitamos el efectivo a las personas. Las diferentes rutas utilizamos los servicios electrónicos”, detalló.

Noticias relacionadas