Periodismo de Soluciones

Pasan roncha por transporte en La Rosaleda

Fachada edificios La Rosaleda

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

PProblemas con el servicio de transporte, que no estaoperativo al 100%, están afectando a la comunidad de la Rosaleda Sur, sin dejarde un lado el pésimo suministro de agua, ya que según indicaron los residentes,solo la colocan por dos horas en la noche.

Casi en coro, se escucho la respuesta de los vecino al preguntar cuanto era el tiempo que se tardaban en poder agarra alguna camionetica; todos respondieron “casi tres horas y eso si la cola no está muy larga”.

Ana Villegas, vecina, pide a los entes gubernamentales una ayuda para mejorar la comunidad y que todo vuelva a ser como antes, ya que allí se encuentran colegios, ambulatorios, farmacias y hasta supermercados, además es un urbanismo muy bien diseñado .

“Queremos que nos ayuden con el tema del transporte; por ejemplo, los fines de semana, antes, en el mercadito que hacemos aquí, habían cantidad de puestos para escoger mercancía, ahora prácticamente solo 100 salen a vender, porque la mayoría no cuenta con carro propio y no tienen como movilizarse”, dijo.

Por su parte Javier Bracamonte, expresó “los domingo aquí no trabaja ningún autobús, las personas que tengan que hacer alguna diligencia o simplemente ir a pasear, tienen que caminar, sino les toca quedarse en su casa todo el día encerrado. En los días de semana un solo autobús trabaja para tratar de solventar el problema, pero aquí vive mucha gente y un solo carro no es suficiente”. /FR/

Noticias relacionadas