Periodismo de Soluciones

Pasarela de la Víctor Baptista se inaugurará en mayo

pasarela la modelo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 

Este domingo se realizó la instalación de las plataformas en lo que será la pasarela de la avenida Víctor Baptista, que podría estar lista para mayo.

La información la dio a conocer Francisco Pacheco, encargado de la obra, quien señaló que los trabajos se llevan a cabo a través de Serviguaicaipuro.

Destacó que para la próxima semana se procederá a la colocación de las escaleras, y en 15 días aproximadamente se instalarán las barandas.

“En tres semanas como máximo terminaremos la estructura metálica, para luego instalar la pasarela, venimos haciendo un arduo trabajo para que todo esté listo lo antes posible”.

Asimismo, manifestó que este trabajo cuenta con cuatro obreros. “Tenemos un pequeño grupo, es por eso que las instalaciones se vienen haciendo por semana”.

Cabe destacar que la colocación de esta pasarela tiene como fin evitar accidentes de tránsito, debido a la cantidad de transeúntes de la zona. La solicitud por parte de los vecinos se había efectuado desde hace más de dos años./ac/Fotografía: Gustavo Ramírez

 

 

Noticias relacionadas