Periodismo de Soluciones

Pasta seca se queda fría en las vitrinas

Galletas Pasta Seca

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

A pesar de que ya se acerca las navidades, la comercialización de pasta seca en diferentes panaderías y ventas de dulces, aun no repuntan su adquisición, según ciudadanos encuestados el precio es una piedra de tranca para tal fin.

Desde Bs. 150.000, 180.000 y 200.000 es el precio por kilo, también hay otras opciones en bandejas que dependiendo del peso, varían entre Bs. 25.000 y Bs. 50.000.

Panaderos expresaron su preocupación por las bajas ventas, alegan que para el año pasado en este mismo mes, la producción era diaria, por lo que en la actualidad tardan días en que los clientes compren un “poquito”.

Carlos Jiménez expresó “en realidad ese dinero lo puedo utilizar para cosas más prioritarias, en casa tengo dos niños que les gustan esas galletas, pero prefiero comprar dulces más económicos e incluso hacerlas en casa”.

Yusneris Piña dijo “tengo años que no compro ese producto, en cumpleaños o fiestas era una costumbre pero con lo costoso que resulta hoy en día no se puede, es preferible otras chucherías que por menos caro resultan hasta más rendidora”.

“La verdad dudo mucho de que este año haga una inversión para eso, lamento mucho no poder hacerlo porque son muy sabrosas, pero la situación no ayuda”, dijo otro encuestado./IM

fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas