Periodismo de Soluciones

Pastoral de la Salud reduce atención de pacientes para evitar contagios

patosral de salud

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Usuarios deben madrugar para el chequeo médico

ELIZABETH FLEURINE

El centro médico Pastoral de la Salud de San Antonio de los Altos, perteneciente a la Diócesis de Los Teques, continúa trabajando de lunes a viernes desde las 7:30 am hasta las 11:30 am.

A raíz de la situación actual del país por el Covid-19 trabajan un solo turno y atienden un número limitado de personas, para hacer cumplir los horarios impuestos por la Alcaldía de Los Salias y al mismo tiempo evitar posibles contagios y aglomeraciones en las instalaciones.

Ofrecen servicios de: infectología, psicopedagogía y psicología, fisioterapia, nutrición, laboratorio, odontología, dermatología, traumatología y oftalmología.

De igual manera otorrinolaringología, urología, nefrología, ginecología, rayos x, gastroenterología, ecografía, medicina interna, psiquiatría y pediatría.

Aura Giménez, paciente expresó: “la afluencia de personas al centro es bastante concurrida, porque los precios son mucho mas accesibles y el servicio que ofrecen es muy completo, por eso cada vez que voy a venir para sacarme un examen de rutina o simplemente para tener una consulta con algunos de los especialistas tengo que venir bien tempranito.”

Marcos Herrera, usuario, resaltó que debido a que están trabajo en un solo turno, la cantidad de personas que están atendiendo es más reducida, pero igual hay que llegar temprano para poder anotarse y tener la posibilidad de consultarse, “porque aquí atienden muchas especialidades y ven tanto niños como a adultos y los costos están por debajo de otros centros de salud.” EF/ Foto: Mauricio Brendenvach

Noticias relacionadas