Periodismo de Soluciones

Paul George impuso su jerarquía ante los Pacers

Paul-George-Indiana

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

-El alero Paul George se olvidó del recibimiento hostil que tuvo en su vuelta a Indianápolis, donde inició su carrera profesional, y con 36 puntos se encargó de liderar a Los Ángeles Clippers al triunfo de 99-110 ante su exequipo de los Pacers de Indiana.

George, que llegó por primera vez a Indianápolis como jugador de los Clippers, fue abucheado constantemente al comienzo del partido, pero eso no le impidió conseguir su mejor marca individual de la temporada al anotar siete triples, que dejaron al equipo angelino con la cuarta victoria en los últimos cinco partidos disputados.

El pívot Mintrezl Harrell, como reserva, fue el sexto jugador de los Clippers al aportar 26 tantos, mientras que el pívot croata Ivica Zubac acabó con 13 puntos y el base Patrick Beverley logró un doble-doble de 11 tantos, 12 rebotes -11 defensivos-, repartió cinco asistencias y recuperó tres balones. –

El alero de origen puertorriqueño Maurece Harkless, que salió de titular brilló en el juego interior al capturar 14 rebotes, puso un tapón y anotó ocho puntos. Los Clippers con la victoria pusieron su marca en 18-7, la segunda mejor de la División Pacífico y de la Conferencia Oeste.

El escolta Malcolm Brogdon encabezó el ataque de los Pacers al conseguir 20 puntos pese a jugar con una tablilla en la mano con la mano derecha que es con la que tira a canasta. Unió Radio /

Noticias relacionadas