Periodismo de Soluciones

Paulina Rubia sufrió una aparatosa caída en un concierto + (Video)

t_paulina_rubio14

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una vez más Paulina Rubio vuelve a generar comentarios por una presentación en vivo. Solo que esta vez no fue por haberse olvidado la letra o problemas técnicos.

La chica dorada sufrió una caída este fin de semana en medio de un show que ofrecía en los carnavales de Campeche (México).

Tras interpretar su éxito El Último Adiós, Paulina comenzó a interactuar con el público mientras caminaba por la pasarela del escenario, pero, en un momento parece no haberse percatado que terminaba y se cayó aparatosamente.

El Diario BASTA! conversó con Guadalupe Medina, conductora y colaboradora del Carnaval de Campeche, quien narró parte del momento que se vivió: “Cuando se cayó, pensé que no se iba a levantar, pero profesionalmente lo hizo”.

Igualmente, trascendió que Rubio estaría evaluando demandar a los organizadores del evento

“Los que estuvieron detrás del escenario escucharon eso, lo de una demanda que podría poner por lo que vivió. El representante artístico de este evento no ha querido hablar del tema, lo que sí es un hecho es que no fue un error de la empresa, porque las pasarelas cuentan con todo el equipo técnico y es evidente que la del error fue de ella, porque no se fijó bien dónde estaba caminando”. Agregó: “Además su equipo es el que falló al no avisarle con luces hasta dónde llegaba el escenario”.

https://www.youtube.com/watch?v=XEirMuj09YU

 

Noticias relacionadas