Periodismo de Soluciones

PC Carrizal cumple 17 años de servicio

2.PCCarrizal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios de Protección Civil en Carrizal fueron homenajeados con motivo de celebrarse 17 años de la creación de esta institución, actividad impulsada por el alcalde Farith Fraija y encabezada por el director de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento local, Alejandro López.

La ocasión fue propicia para que los 38 funcionarios asistentes disfrutaran de un desayuno.

“Para nosotros es un orgullo llevar en alto el nombre de PC Carrizal, es por esto que hoy es un día muy especial ya que nuestros funcionarios están celebrando el décimo séptimo aniversario de esta gran institución”, manifestó.

Asímismo, López agregó que para el mandatario local la seguridad integral es una de las prioridades de su gestión. “En nombre del alcalde los felicitamos a todos, porque día a día sin descanso trabajan arduamente por todas las comunidades de nuestro municipio”, apuntó López

En tal sentido, entregó un merecido reconocimiento a la funcionaria Misneylly Ortiz por su destaca labor, compromiso y dedicación tras los 13 años que lleva dentro de PC Carrizal.

Por su parte, Ortiz hizo extensivo su agradecimiento a Fraija por tomarla en cuenta y destacar la labor que realiza en el municipio. “Que orgullosa me siento, en mis 13 años que llevo primera vez que recibo un reconocimiento, el cual comparto con el resto de mis compañeros, porque todos hacemos posible que el trabajo se haga”, expresó. /gf

 

 

Noticias relacionadas