Periodismo de Soluciones

PC Guaicaipuro ejecuta Plan Lluvias 2020

Lluvias-en-los-teques

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

César Molero, secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Guaicaipuro informó que la dirección de Protección Civil de la jurisdicción se encuentra trabajando activamente en el Plan Lluvias 2020.

Explicó que “desde que comenzó el año estamos ejecutando todo el plan, que consta de un monitoreo constante de las zonas vulnerables que tenemos en el municipio porque cuando hay muchas lluvias, suelen tener anegaciones”.

“Este es un trabajo en conjunto con Serviguaicaipuro, por lo que desde que comenzó el año hemos estado haciendo el dragado del río San Pedro, así como la limpieza de alcantarillado y torrenteras para evitar que las precipitaciones causen estragos”, subrayó.

Recalcó que “hemos podido ver que con estas precipitaciones bajo vaguada, no hemos tenido ninguna afectación más que ramas y algunos árboles que han caído a la vialidad pero han sido removidos de inmediato”.

Aseveró que los funcionarios de Protección Civil mantienen todo el municipio en constante monitoreo. /YA / Fotografía: Jesús Tovar

Noticias relacionadas