Periodismo de Soluciones

PC ha auxiliado a 32 hipertensos

Proteccion Civil

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

PC ha auxiliado a 32 hipertensos

Cesar Molero, Director de Protección Civil (PC) del municipio Guaicaipuro, informó este sábado que el Operativo de Semana Santa 2.019 ha trascurrido con total normalidad.

Destacó, que “las emergencias que se han presentado en los distintos puntos de control han sido unos 32 pacientes con problemas de tensión arterial, que fueron atendidos de forma inmediata, ya que el personal está consciente que en esta temporada son muchos los casos que se presentan con estas características por lo caluroso de la época”.

Indicó, que “afortunadamente hasta el momento no se ha registrado ningún hecho que lamentar y no hemos tenido ninguna perdida humana; el dispositivo se está desarrollado de manera exitosa y esperamos que culmine de la misma forma”.

Apuntó que un total de 82 funcionarios se encuentran desplegados en puntos diferentes de la ciudad para garantizarle atención médica integral a quienes así lo ameriten, por lo que invitó al colectivo a disfrutar de las diferentes actividades religiosas que se desarrollan en Los Teques./MT/rp C

Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas