Periodismo de Soluciones

“Pedimos a San Juan interceder ante Dios para alejar la pandemia”

san juanebd76993d787

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Leonel Vera Castro, párroco de la iglesia San Juan Baustista, lamentó que por primera vez no se haya oficiado una misa ni ningún otro acto religioso en honor del santo patrono de Carrizal, que este 24 de junio celebra su día.

Dijo que había solicitado celebrar la misa con un grupo muy reducido de feligreses para evitar aglomeraciones, “pero no se nos permitió, sin embargo entendemos perfectamente las razones”.

“Estamos triste y alegres a la vez. Triste porque no podemos festejar como estamos acostumbrados y alegres porque sabemos que todo esto pasará”.

Recalcó que pese a la situación díficil que enfrenta el mundo y el país, la fe sigue intacta, por  eso le recomendó a los fieles incluir en su oraciones a San Juan Bautista, “porque no hay otra cosa que hacer”.

“A pesar de la tragedia que estamos viviendo con el Coronavirus muchas personas han puesto sus esperanzas en él. A Juan Bautista se le considera ese santo alegre, que nos da esa posibilidad de ser optimistas. Como precursor de Cristo esperamos que interceda ante Dios para que aleje la pandemia para que no hayan ni enfermos ni muertos y podamos retomar la normalidad”, enfatizó./RP / Foto: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas