Periodismo de Soluciones

Pelean con ratas y cucarachas en Quebrada de la Virgen

basura quebrada la virgen

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos del basurero situado al  final de la calle principal de Quebrada de la Virgen señalaron que ese ha sido un problema de toda la vida, y están cansados de ver como los proyectos de reubicación se deshacen en el aire, mientras lidian con enormes ratas y cucarachas.Orlando Castillo, quien reside muy cerca del vertedero, destacó que la lucha ha sido eterna pero infructuosa. “Se  les han pasado proyectos a los tres últimos alcaldes y ninguno ha dado respuestas”.

Destacó que hace dos años iniciaron obras para el rescate de  la calle; sin embargo, fueron abandonadas abruptamente. “Intevep y la Secretaría de Gobierno emprendieron las labores y las dejaron a medias”.

El afectado destacó que en el sitio dejan abandonados desde escombros hasta animales muertos. “Es tanto así que no entiendo cómo la calle no se ha desplomado, ya que eso por debajo es una cueva y hay varios desagües”.

Por otra parte, aplaudió la labor del consejo comunal. “Han hecho un buen trabajo por lo menos con la rehabilitación del sistema de aguas potables”./MF/ac

Noticias relacionadas