Periodismo de Soluciones

Películas en casa como opción de ahorro

PELICULAS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

ILDER MAESTRE

Páginas web disponen de conciertos y series

Las producciones cinematográficas que se estrenan cada mes en salas de cine representan una distracción y un medio de escape a la rutina diaria para aquellas personas que les gusta disfrutar del séptimo arte en la comodidad de una pantalla gigante, unas butacas individuales sin obviar un sonido que adentra a los espectadores como si formaran parte de la película.

Una película en formato Blu-ray y DVD son un plan B de ahorro para las familias que no quieren perderse los últimos estrenos, sin salir de su hogar, sin embargo esto incluye los snacks, refrescos y la infaltable cotufa, que comparados a los combos que venden en el cine sale más rentable.

En el centro de Los Teques una película Blu-ray cuesta Bs. S 200 mientras que un DVD Bs S. 150, una bolsita de cotufa de 250 gramos Bs S. 70, refresco de dos litros Bs. S 250 y una bolsa de chucherías 240.

No obstante en Mercado Libre venden el servicio de Netflix por un mes a un costo de Bs S. 450 y existen paginas en internet que ofrecen descargas de películas sin ningún tipo de suscripción o cancelación. /gf /Foto: Jesús Chacón

Películas en casa como forma de ahorro

Noticias relacionadas