Conductores deben hacer maniobras para evitar accidentes
El hundimiento progresivo de cuatro tanquillas ubicadas a escasos metros de la parada de transporte público de la comunidad Francisco de Miranda, del municipio Carrizal, no ha dejado de causar estragos a transportistas que van con dirección a Los Teques, debido a las maniobras que deben realizar para no dejar los neumáticos mientras cargan pasajeros.
“Ya van como seis meses que se han hundido más, incluso se ha partido y agrietado la calle alrededor, el por qué no sabría decirlo, me imagino que con el peso de los carros y las lluvias se ha ido desgastando el pavimento hasta el punto en que ya es prácticamente un hueco detrás de otro en lugar de alcantarillas”, afirmó un residente.
Otro lugareño señaló que algunos conductores prefieren pararse un poco después de la parada para no quedar atravesados en la carretera mientras se suben o bajan los usuarios. “Algunos se paran ahí mismo a la buena de Dios o se meten en la parada dando tumbos entre las irregularidades que hay, por donde se vea, es necesario atenderlo”.
La rejilla más alejada a la entrada del sector es la que presenta mayores muestras de deterioro, “ya le falta un buen trecho del piso, tanto que quedó expuesta una cabilla y la mayor parte del tiempo tiene agua acumulada ahí”.
Respecto al caso, Avance estableció comunicación con Luis Hernández, presidente de Servicarrizal, quien aseguró que estando ya en conocimiento del caso, se asignaría un equipo que inspeccione la situación para su posterior atención.