A raíz de unas fallas en la reparación de las tuberías de aguas blancas, ubicadas en la calle Campo Elías de la ciudad de Los Teques, por parte de Hidrocapital, han provocado un hundimiento en la concurrida arteria vial desde hace un mes.
Así lo indicó Jesús Bello, conductor de la línea de taxis de Altos Mirandinos, quien labora en la zona desde unos 17 años, quien también manifestó que “ es un peligro para los que manejan por esta zona, sobretodo en horas de la noche porque por el poco alumbrado de la calle es casi imperceptible el hundimiento”.
Los choferes, manifestaron que en reiteradas oportunidades se han dirigido a Hidrocapital pero aun no han recibido respuesta de este ente, por lo que piden que se les envíen una cuadrilla de trabajadores de la alcaldía para solucionar el desperfecto que pone en riesgo la seguridad del colectivo.
“Este desperfecto viene a raíz de los trabajos que realizaron trabajadores de Hidrocapital en la vía anteriormente y con el pasar del tiempo ha venido cediendo debido a que no se tomaron las medidas correspondientes de la obra, de nuestra parte se ha hecho todo lo posible pero hasta que no ocurra un mal mayor seguiremos con el peligro latente”, destacó bello.
Cabe destacar que los vehículos sufren daños en el tren delantero, cauchos rines y esto genera un costo adicional de reparación en el presupuesto de los profesionales al volante. /MT/gf