Periodismo de Soluciones

Precios de zapatos por las nubes

ZAPATOS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La inflación, especulación y precios altos son los males que castigan al bolsillo de los mirandinos, en cualquier producto, inclusive en la adquisición de unos zapatos deportivos o casuales, algo que era costumbre comprar con un sueldo mínimo ahora se hace mas inalcanzable adquirirlos con los aguinaldos, por lo que se tendrá que invertir unos cuatro sueldos mínimos para un par.

En zapaterías de Los Teques un par de zapatos deportivos para damas oscila entre Bs. S 4.500 y 5.800, para caballeros entre Bs. S 5.500 y 7.000 y niños Bs. S 5.500 y 6.500.

El encargado de una zapatería en El Cabotaje manifestó que las ventas en comparación con el año pasado han bajado hasta en un 80%.

“Las ventas han estado por el piso, tenemos poco inventario, la mercancía la traemos de Caracas pero allá tampoco se consigue mucho” puntualizó.

Sin embargo el comerciante aseveró que no espera mucha afluencia de compradores para este diciembre ya que las personas prefieren invertir en comida para esta época.

Para comprar un par de zapatos o los mas “económicos” de Bs. S 4.500 es necesario invertir (sueldo mínimo Bs. S 1.800) casi tres salarios mensuales./IM./Fotógrafo: Antonio González

Noticias relacionadas