Periodismo de Soluciones

Peluquerías llenas a pesar de los altos costos

foto 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

FRAINETH RAMOS

La mujer venezolana suele ser coqueta e invertir dinero suficiente en cuidados para el cabello, tratamientos especiales, depilación y maquillaje.

La crisis económica, los altos costos y la inflación diarias no ha sido impedimento para que la mayoría de las mujeres sigan asistiendo con frecuencia a las peluquerías para mantenerse bellas y arregladas. Lo mas frecuente en las peluquerías son los cortes, secados.

Derlis Jaramillo, estilista de la peluquería Yani Versaye indicó “casi todos los días vienen clientes por depilación y pigmentación de cejas, aquí son pocas las personas que se realizan cirugía plástica capilar y mechas. El precio de los cortes oscila entre 200 y 350 BsS depende de lo que quiera el cliente. El secado entre 250 y 1000 BsS eso también depende del largo del cabello. La afeitada para los niños esta en 200 BsS”

Para concluir dijo “ a diario se pueden atender de dos a 10 clientes, y si la quincena cae un fin de semana es mucho mejor porque vienen mas clientes, pero generalmente si hay mucha afluencia de clientes. Para saber más sobre estilismo y peluquería puedes visitar mi portal web @derlisjaramillo”, destacó. /gf

Fotógrafo / Jesús Chacón

Noticias relacionadas