Periodismo de Soluciones

IUTA celebra Día del Estudiante Universitario

IUTA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con diversos juegos deportivos como fútbol y basquetbol, entre otras actividades recreativas y culturales, estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial (Iuta), celebraron el Día del Estudiante Universitario.

La información fue suministrada por Freddy Urbina, director, quien comentó que “en la jornada participaron 560 jóvenes que se dieron cita en la extensión de la región capital desde las 9:00 am, para disfrutar de una serie de juegos deportivos junto al personal docente, obrero y administrativo”.

“Nos unimos al entusiasmo de nuestros muchachos, ellos merecen tener eventos donde sean ellos los protagonistas porque son los que están apostando nuestro país, por ello creemos firmemente que con la formación de nuevos profesionales saldremos adelante”.

Invitó a toda la población estudiantil a asistir a la elección de la Señorita IUTA 2018, donde los integrantes de las diferentes secciones elegirán una representante para competir, así como también a el gran gaitazo que se efectuará este 30 de noviembre con motivo de las venideras fiestas decembrinas./MT/rp

Foto :Jesús Chacón

Noticias relacionadas