Periodismo de Soluciones

Pensionados destinarán aguinaldos para comprar comida

IMG_20191119_170106

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Pensionados de los Altos Mirandinos expresan su inconformidad con el anuncio de que les pagarán medio Petro mediante la página patria como un bono de aguinaldos.

José Francisco Arleo, pensionado, dijo: “lo poquito que se puede hacer con ese dinero es comprar comida porque no alcanza para más nada, con los años que tengo yo he aprendido que si no trabajamos no percibimos nada”.

“Aquí todo es una ola, porque sube y baja, y ahora más con el dólar aunque yo no estoy de acuerdo con que se rijan por eso”, aseguró.

“Qué vamos a comprar con eso, si medio Petro son como Bs. 800.000 aproximadamente y una mantequilla de la grande cuesta Bs. 150.000, ni hablar de las medicinas que necesitamos los pensionados que son carísimas también”, aseguró la ciudadana Yannela Hernández.

Luis René Tovar, opinó que “ese aguinaldo no va a alcanzar para absolutamente nada, además de que esa moneda no se conoce porque es algo virtual y hay mucha especulación con el supuesto monto, algunos dicen que van a ser Bs. 600.000, otros que Bs. 1.100.000 pero ni con dos Petros se compra la cesta básica”.

“Eso yo no lo creo hasta que no lo tenga en la cuenta porque estos políticos son tan embusteros que no se puede creer en ellos”, dijo Adonai Cárdenas. /YA/rp. Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas