Periodismo de Soluciones

Pensionados hicieron cola pero los bancos no abrieron

DSC_0003

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Durante el día de ayer los pensionados realizaron largas colas en búsqueda del pago de su subsidio, el cual fue depositado en sus cuentas, pero para hacer uso vía electrónica por ser fin de semana.

Omaira Rodríguez, expresó que tanto ella como muchos subsidiados tenían confusión porque “hasta ayer todavía se decía en los noticieros que el pago sería el día de hoy” y “nos mantienen  entre si y no”. Además, añadió que las colas iniciaron desde altas horas de la madrugada.

Asimismo, Gloria Pereira, dijo que iba a hacer la cola, pero que escucho en la radio que no se les cancelaria a los pensionados y prescindió de ello, aunque igual se dirigió a un cajero automático para verificar que tuviese toda la plata depositada en su cuenta bancaria. Agregó, que con todos los cambios de fecha y de modalidades en el pago siente que “nos tienen engañados”.

En la mañana fueron muchas las entidades bancarias publicas y privadas de ciudad de Los Teques donde se pagan el subsidio en las que se pudo observar largas colas que se fueron desintegrando a medida que fue avanzando la hora./HG/jd

Noticias relacionadas