Periodismo de Soluciones

Pensionados recibieron solo 5% en efectivo 

BANESCO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Luego de que se les depositará una parte de la pensión a los abuelitos el pasado sábado 1 de septiembre, estos tuvieron que hacer largas colas el día de ayer para recibir solo Bs.S 90 (9 millones antiguos) de los 45 cancelado.

Mila Reyes, clienta del Banco Bicentenario, dijo “me siento traicionada y desilusionada tendré que hacer un día de cola para retirar solo una tercera parte de la pensión”.

  El usuario de Banesco, José Miranda, indicó estar molestó como todos los demás pensionados, debido a que empezaron a realizar las colas durante horas de la madrugada pensando que obtendrían un monto mayor, pero no fue así.

Por otro lado, Juan Rodríguez, que es subsidiado por el Banco de Venezuela, desconocía lo que se le pagaría, pero destacó que si hoy (ayer) le dieran una cantidad de efectivo menor a la anunciada estuviese muy incomodo ante dicha situación.

Otros abuelitos que ya habían retirado su dinero después de estar varias horas bajo el sol, rechazaron que de los Bs.S 450 solo se les haya entregado el 5%, lo que implica que tienen que acudir tres veces mas a la agencia si quieren retirar el monto completo./jd

    

Noticias relacionadas