Periodismo de Soluciones

Pequeños del Pedro Camejo disfrutaron de plan vacacional

01242896-c63d-4a58-bc48-74a858a169f2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Estudiantes de la Unidad Educativa Pedro Camejo y el Centro de Educación Inicial (CEI) Pedro Camejo II, disfrutaron una semana de actividades recreativas y culturales como parte del plan vacacional que desarrolla el personal docente y administrativo de la institución.

Anamar Sulbarán, docente del colegio precisó que “los niños han realizado diferentes actividades a lo largo del mes de agosto, cada semana tenemos una temática diferente; hemos hecho visitas guiadas, semana de spa para las niñas entre otros”.

Precisó que “además de brindarles días de recreación también estamos aprovechando el tiempo para brindarle atención a nivel pedagógico, debido a la paulatina suspensión de clases que se presentaron por fallas en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y falta de agua a lo largo del pasado período escolar”.

Por útlimo, recalcó que “con este plan vacacional también queremos fomentar en los pequeños valores, cultivar el mayor desarrollo de sus habilidades, destrezas y trabajo en equipo para producir en ello experiencias sanas de crecimiento”./MT / Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas