Periodismo de Soluciones

Pequeños del Pedro Camejo visitaron el parque Gustavo Knoop

200987ec-aa96-4457-98d3-8f5793314f29

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Estudiantes de la unidad educativa Pedro Camejo, realizaron una visita guiada al parque Gustavo Knoop en compañía de personal docente y directivo de la institución.

Anamar Sulbarán, directora del referido centro educativo mencionó que “en esta oportunidad quisimos ofrecerle a los niños un día diferente cargado de la alegría y tranquilidad característica del lugar”.

Subrayó que el también llamado parque Los Coquitos, se ha convertido en el principal punto de encuentro para los habitantes de la capital mirandina y visitantes de municipios vecinos, ya que “disfrutan del aire puro producido por el principal pulmón vegetal de Los Teques, además de crearles la conciencia de cuidar de nuestro medio ambiente”.

“Observar y reflexionar nuestro comportamiento con y en la naturaleza, es una oportunidad única para mostrarle a los alumnos que la preservación de estos espacios es nuestra responsabilidad y que todos podemos contribuir con nuestro granito de arena”.

Por último, expresó que “que es fundamental abordar los temas ambientales en las escuelas, sobre todo teniendo en cuenta las diferentes etapas de desarrollo de los pequeños, pues en la medida que crezcan podrán adquirir un compromiso mayor en el cuidado de nuestro entorno”./MT

Noticias relacionadas