Periodismo de Soluciones

Perfil 20 cuesta la mitad de una quincena

perfil 20

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tras la visita a diferentes clínicas de Los Teques, encargados comentaron algunos de los precios que se manejan para que pacientes puedan realizarse un examen de sangre.

Doctores indicaron la importancia de este procedimiento cada cierto tiempo, pues revela información sobre la sangre, riñones, hígado y otros, que para el mes de mayo, se podía cotizar en Bs.S 13,5 aunque en otras se podía encontrar en Bs.S 50.

En la Clínica Docente de El Paso, un perfil 20 se calcula esta semana en Bs.S 500, que equivale a más de la mitad de una quincena, permitiendo la revelación sobre el estado de los lípidos y el ácido úrico. Por otra parte, dependiendo de los datos que se pretendan obtener, como el de la hormona estimulante de la tiroides, el precio podría variar hacia los Bs.S 400.

Mientras tanto, en la Clínica Guaicaipuro, los especialistas revelaron que el monto era mucho menor a los montos expresados previamente, puesto que ahí cuesta Bs.S 250, siendo los dos únicos requisitos una muestra de orina y asistir al centro médico en ayunas, en un horario comprendido de 7:00 am hasta las 9:00 am. /SB/gf

 En mayo este exámen costaba Bs.S 50

Noticias relacionadas