Periodismo de Soluciones

Periodista española pide que arresten a Paulina Rubio

image-92369-100754_full

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los problemas con la justicia parecen no terminar para Paulina Rubio, pues luego de que su ex marido, Nicolás Vallejo-Nágera, la demandara por difamación y estrés emocional; ahora se dio a conocer que en España la periodista Ana Rosa Quintana solicitó su detención inmediata. 

La española requirió a la corte que la próxima vez que la “Chica Dorada” llegue a dicho país se le detenga y sea puesta a disposición de las autoridades para que responsada por los supuestos delitos que cometió.

Y es que la ex Timbiriche no compareció a una audiencia el 25 de febrero pasado, en la cual llegaría a un arreglo con la casa productora Cuarzo, propiedad de Quintana, por presunta insolvencia punible, desobediencia y obstrucción a la justicia.

La mujer también solicitó la cantidad de 45 mil euros, por concepto de indemnización de un litigio anterior que la cantante enfrentaba contra varios medios españoles, entre ellos Cuarzo, y el cual perdió. El equipo de abogados de Ana Rosa Quintana pidieron que se le avise a la Guardia Civil para que capturen a la cantante una vez que toque suelo español.

La situación de Paulina se agravó porque no pagó la cantidad que le fijó la Corte al perder una demanda en 2005; hecho por el cual, la productora Cuarzo está solicitando la indemnización que la cantante no ha querido realizar.

Noticias relacionadas