Periodismo de Soluciones

Permitía que abusaran sexualmente de su hija de 10 años por comida

permitia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El padre de una niña de 10 años de edad fue detenido por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Carúpano, estado Sucre, por estar acusado de permitir la violación de la menor a cambio de alimentos y dinero.  

El operativo de captura del padre de la menor junto a otro de los presuntos involucrados en el abuso sexual se realizó en la cuarta calle de la comunidad Charallave, reseñó El Pitazo.

El Cicpc identificó a los detenidos como Juan José Astudillo Rivera “Juancho” (36), quien es padre de la víctima, y Luis Beltrán Fernández “Wicho” (62). 

Una fuente ligada a la investigación precisó que durante el despliegue policial se dio a la fuga un menor de 17 años, apodado “Coco” quien es hermano del sexagenario aprehendido. Asimismo, que los funcionarios conocieron del delito porque la madre de la pequeña lo denunció y tras investigaciones lo confirmaron. 

El organismo policial no precisó la suma de dinero que recibía el sujeto por permitir que sus vecinos abusaran sexualmente en reiteradas oportunidades de su hija. Los detenidos fueron pasados a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público y la niña quedó bajo el resguardo de su madre./rp  

Noticias relacionadas