Periodismo de Soluciones

Persiste megatronera en El Encanto

El Encanto

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tuberías reventaron y se llevaron parte del pavimento

Queremos que nos den una solución concreta y no que nos tengan vacilados. Varias veces hemos hecho el llamado para que arreglen el hueco y se hacen de la vista gorda”,  expresó Dorkys Linares, habitante de El Encanto.

Contó que hace varios meses se abrió un cráter en medio de la carretera, debido a que unas tuberías oxidadas se están reventando y ocasionando el deterioro del pavimento. “Varios accidentes se han generado a causa de esta situación. Hemos manifestado nuestro descontento por distintos medios y no se acercan”.

Señaló que las autoridades también le dieron la espalda al arreglo del conducto de aguas negras. “Tenemos que soportar esa hediondez cuando se rompe el tubo y se derrama toda esa inmundicia”.

Subrayó que como no cuentan con un consejo comunal que le meta el pecho al sector, deben pedir ayuda a la Alcaldía o la Gobernación para que tomen cartas en el asunto.

A paso de morrocoy

Linares agregó que el transporte en la zona es malísimo. “Podemos pasar hasta media hora esperando una camioneta, y los fines de semana hasta una hora. Tanto los autobuses de la línea, como los rojitos del Metro se tardan”.

Detalló que en muchas ocasiones prefieren bajar caminando hasta la entrada, donde pueden agarrar carro más fácilmente, “pero no siempre lo hacemos, porque por estos lados la delincuencia está desatada y nos da miedo que nos asalten. Es necesario que hagan patrullaje policial constantemente”./Yuskeili Romero/ac/Foto: William Sánchez/

Noticias relacionadas