Personalidades, catedráticos, políticos y docentes universitarios lamentaron el fallecimiento del padre, Francisco José Virtuoso, actual rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), ocurrida este jueves 20 de octubre a los 63 años de edad.
La Conferencia Episcopal Venezolana envió condolencias a familiares y amigos del padre y elevó oraciones por el descanso de su alma.
El embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, agradeció la enseñanza, valores y principios que deja como legado Virtuoso
Políticos y analistas de diversos ámbitos como Henrique Capriles, el alcalde de Baruta, Darwin González, Carlos Ocariz, Felix Seijas, compartieron anécdotas y resaltaron la empeñada y comprometida labor de José Virtuoso, tanto con el país como con la educación venezolana, resaltó Unión Radio.