Periodismo de Soluciones

Personas en situación de calle recibieron comida por parte de La Fundación Los Teques

unnamed-7

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Fundación Los Teques, a través del programa social “Red de Buenos Ciudadanos”, preparó y distribuyó un total de 40 platos de comida a personas en situación de calle en Los Teques.

Christian Jiménez, presiente de la dependencia adscrita al Ejecutivo regional, indicó que esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de las personas de bajos recursos económicos y elevar los valores humanos en la sociedad de la capital mirandina. “Sabemos que la situación del país es complicada para todos, pero unidos y en equipo vamos a dar más pasos para salir de esta grave situación”.

Detalló que el equipo de la Fundación Los Teques repartió los alimentos, los cuales se basaron en un menú de arroz con pollo. “Desde las 4 de la tarde salimos en un ambiente de unión y colaboración  para con el prójimo y decidimos cambiar platos de comida por sonrisas a esas personas que más lo necesitan”.

En este sentido, Jiménez agradeció a todas las personas que han colaborado con el programa “Red de Buenos Ciudadanos”. “Esta es una iniciativa que esperamos pueda realizarse más a menudo. Sabemos que la situación está difícil y que cuesta mucho conseguir los alimentos y todo lo necesario para llevar a cabo esta noble causa, pero en Miranda seguimos demostrando que querer es poder y, por eso logramos llevar a cabo otra jornada”.

Por último, reiteró el llamado a las personas que deseen sumarse a la iniciativa a que envíen sus datos personales, nombre, apellido, cédula de identidad, número teléfono al correo: red.debuenosciudadanos@gmail.com.

Noticias relacionadas