Saltar al contenido
23 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Petro pide a la prensa que revele todas las grabaciones

9 de junio de 2022
PETRO

El abanderado a la presidencia de Colombia por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, pidió este jueves a la prensa colombiana que publique de inmediato y en su totalidad todos los videos que están en poder del medio.

“Sabemos que la revista Semana tiene horas de grabaciones echas a través de la plataforma de comunicaciones de Colombia Humana. En defensa de los derechos de toda nuestra militancia que participó en decenas de reuniones, les solicito publiquen ya la totalidad de las grabaciones”; escribió en su cuenta en Twitter.

A diez días de que se desarrolle la segunda vuelta, el exalcalde de Bogotá resaltó que «la edición de las grabaciones puede vulnerar los derechos políticos de nuestra militancia».

“Creo que los chuzados éramos nosotros. Como ha sido en todo este siglo”, fue la respuesta del aspirante a una publicación deHollman Morris en el que muestra un artículo en el que Federico Gutiérrez acusaba a Petro de instalar micrófonos en su sede de campaña.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Hernández señala que quieren matarlo a cuchillo
Siguiente: Ecuador buscará en la ONU respuestas al narcotráfico
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.