Periodismo de Soluciones

P&G reivindica la libertad femenina “sin fecha de caducidad”

pg

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A pesar del paso de los años, las sociedades avanzan muy lentamente.

Aunque hay países que han evolucionado más, lo cierto es que de manera general, el mundo que nos rodea se transforma a una velocidad vertiginosa pero los prejuicios, el machismo o la discriminación siguen hoy tan a la orden del día como hace 50 años.

Sin embargo, cambiar esta situación está en nuestra mano. Y esto es lo que, precisamente, quiere transmitir P&G en su nueva campaña en el mercado asiático.

Se trata de un spot de casi 3 minutos creado por la agencia Forsman & Bodenfors para la marca de cuidado de la piel SK-II.

En el spot se expone una situación muy común en países como China, Japón o Corea del Sur en donde las mujeres están sometidas a la constante presión de casarse y formar una familia antes de los 30 años.

La tradicional cultura que mantienen estos países hace sentir que las mujeres tienen una misión en su vida y que con ella llega su fecha de caducidad.

Así, a través de esta metáfora, la marca reivindica la libertad personal de las mujeres en estos países y lanza un mensaje realmente inspirador con el que anima a las féminas a elegir su destino.

Noticias relacionadas