Periodismo de Soluciones

Piden al gobernador de Miranda presentar proyecto sobre Ley de Condominio

Elías-Santana

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El promotor comunitario, director de radiocomunidad.com y vocero de micondominio.com, Elías Santana, recomendó a las juntas de condominio estar atentas a las informaciones sobre el avance y los protocolos a seguir para enfrentar la pandemia de coronavirus. “Aún en nuestro país no hemos llegado al momento más complejo”.

Insistió en que toda comunidad debe contar con los implementos necesarios para la desinfección de las áreas comunes y evitar los contagios. “El ascensor, botoneras, pasamanos, pomos de puertas”.

“Que la conserje esté pendiente de esos protocolos y a nuestro personal de seguridad, aquellos condominios que lo tiene, que haya una limitación en cuanto al acceso de las personas que vengan al edificio, tienen que ser  visitas plenamente justificadas”, remarcó.

Al referirse al proyecto de Ley de Condominio que promueve el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, en entrevista a Eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo en Unión Radio, señaló que Rodríguez tiene varios proyectos y aún no está decidida la propuesta”.

Anunció que este miércoles tendrá lugar una rueda de prensa en la que presentarán una carta dirigida al gobernador mirandino. “Le decimos que haga un proyecto y diga qué propone, que lo presente al consejo legislativo de Miranda y que se apruebe en primera discusión y entonces comenzaría la consulta como está previsto en la Ley”.

Noticias relacionadas