Periodismo de Soluciones

Piden al MP y al Cicpc investigar muerte de joven

37bf3160-91b1-406e-a347-3535106b2140

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un llamado al fiscal general de la República Tarek Wiliam Saab y al director nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico hacen familiares de Harold Carvajal (25) para que investiguen su muerte, ocurrida el 7 de junio de 2020 cerca al sector La Fosforera en Los Teques.

“Funcionarios del Cicpc lo mataron injustamente y dicen que fue un enfrentamiento cuando hay testigos de que no fue así. A él lo ajusticiaron”, señaló al Diario Avance Yuleidy Vázquez, pareja del hoy occiso.

Agregó que desde el mismo momento en que se presentó el hecho, están denunciando de que “hubo un mal procedimiento. El caso está en manos de la Fiscalía 24 y Asuntos Internos, pero aún estamos esperando respuesta”.

Indicó que a un año del caso se enteran de que el expediente habría desaparecido del Ministerio Público. “Una  de las personas que se encontraba allí el día del suceso está mintiendo y se ha puesto agresivo contra nosotros”.

Manifestó que Carvajal era asistente de grúa y además hacia el servicio de transporte al personal del restaurant Hollywood ubicado al lado del centro comercial La Casona en San Antonio de los Altos./RP Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas